Tours Peru Machu Picchu 2023– Paquetes turísticos a Machu Picchu, Valle Sagrado, Maras Moray, reserve su próximo viaje a Machu Picchu en este sitio web

Tours Peru Machu Picchu 2023– Paquetes turísticos a Machu Picchu, Valle Sagrado, Maras Moray, reserve su próximo viaje a Machu Picchu en este sitio web

Cusco Perú Adventure es una agencia de viajes que opera directamente desde la ciudad Imperial de Cusco y tenemos paquetes turísticos especiales para explorar una de las Siete Maravillas del Mundo Machu Picchu, nuestro Personal está totalmente comprometido para que ya no tengas que preocuparte por nada de la organización de un viaje que promete ser, uno de los mejores que jamás hayas hecho, ¡Reserva tu viaje a Machu Picchu ahora y viaja después! Los boletos a Machu Picchu son limitados y se agotan con meses de anticipación y recomendamos reservar su tour a Machu Picchu con anticipación, puedes aterrizar en Cusco y tomar un tour a machu picchu desde cusco mas tours por el Valle Sagrado, Maras Moray o con tours de aventura, tenemos Tour Machu Picchu Full day Todo Incluido en los bonitos trenes Turísticos de PeruRail o Inca Rail tenemos tarifas especiales para nuestra comunidad hispana en los Tours Peru Machu Picchu. Nuestros Tours a Machu Picchu incluyen el recojo desde el aeropuerto de Lima o Cusco, hoteles de Cusco ciudad o Valle Sagrado, seguido de una información completa de su tour a Machu Picchu en sus diferentes formas de llegar a una de las 7 maravillas del Mundo, y si le gusta la aventura puede optar el paquete turístico de Machu Picchu y tours de aventura donde puede combinar con tours de Cuatrimotos, Bicicleta de Montaña, Cabalgata en los hermosos Caballos de paso Peruano y/o lanzarse en nuestros parapentes en el Valle Sagrado.

Cusco Perú Adventure se especializa en explorar Machu Picchu de la manera tradicional con pequeños grupos de viajeros, lo que permite un recorrido histórico íntimo de la antigua ciudad Incas y estamos seguros que su paso por Machu Picchu será uno que nunca olvidará.

LA CIUDAD INCA DE MACHU PICCHU

Machu Picchu está situado en la cresta de una montaña sobre el Valle Sagrado, que se encuentra a 80 kilómetros (50 millas) al noroeste de Cusco y a través del cual fluye el río Urubamba. La mayoría de los arqueólogos creen que Machu Picchu fue construido como una propiedad para el emperador inca Pachacútec (1438-1472). A menudo referida erróneamente como la «Ciudad Perdida de los Incas», es el icono más grande de la civilización Inca. Los Incas construyeron la ciudad de Machu Picchu alrededor de 1450, pero la abandonaron un siglo después en la época de la conquista española. Aunque conocido por la gente local, pero a la vez era desconocido para el mundo exterior, en 1911 el historiador estadounidense Hiram Bingham da a conocer a nivel internacional Machu Picchu y desde entonces, Machu Picchu se ha convertido en el mayor atractivo turístico de Sudamérica.