for seo – Paseo a Caballo en Cusco – Tour a Caballo en Cusco, Maras Moray, Valle Sagrado, Laguna de Huaypo, , Pampa de Anta y Sacsayhuamán

Cusco Peru Adventure, la compañía de viajes local ofrece este maravilloso recorrido en nuestros hermosos caballos de paso peruanos por los hermosos paisajes de Maras Moray en Cusco Perú. Al reservar este fantástico tour, usted puede montar su propio caballo de paso Peruano junto con su guía experto, quien le explicará a Usted sobre la historia, la tradición de la gente local y la agricultura de esos lugares agradables. Cusco Perú Adventure le ofrece diferentes opciones para montar su caballo de Paso peruano como paseo por Maras Moray con el recorrido de las minas de sal ancestrales de Maras en Cusco Perú o puede acordar con su guía turístico otra ruta para montar su caballo de Paso Peruano por los bonitos paisajes de Cusco Peru.

Recomendamos este tour a todos aquellos que estén buscando un tour diferente en su viaje para tener hermosos recuerdos mientras visitan Cusco Perú y Machu Picchu. No se pierda de reservar su paseo a caballo con nosotros porque nuestras tarifas son las mejores y además debe saber que al reservar su Tour a caballo, apoyará nuestras obras sociales a favor de nuestros niños pobres peruanos en las aldeas más pobres de Maras, Moray. Nuestro bonito recorrido a caballo comienza con la reunión de nuestros clientes en sus mismos hoteles de la ciudad de Cusco o en el Valle Sagrado de los Incas y después de una hora de viaje, estaremos listos para comenzar el recorrido de paseos a caballo reservado por los hermosos paisajes o rutas elegidas por usted.